Lecciones de Conducción

Una de las razones por las que somos la escuela de conducción más popular de Stamford es el nivel de instrucción adaptada a las necesidades que ofrecemos, y esto es obvio para nuestros alumnos de conducción en el coche. Nunca obligamos a los alumnos a comprar un paquete de lecciones. Las escuelas que hacen esto ponen sus propias necesidades primero. ¡Te damos nuestro mejor precio para una lección de conducción desde la primera lección! Solo deberías tomar la cantidad de lecciones que consideras que necesitas… ¡no lo que considera la persona a la que estás pagando!

Algunas cosas que no hacemos:

Lecciones combinadas – tú conduces, u otro alumno te lleva mientras conduce.

Lecciones de observación – tú estás sentado en el asiento del acompañante, mientras el instructor conduce y ofrece “instrucción”.

 

Precios de las Clases de Manejo

Cuando pagas por una lección de conducción, tú conduces durante el tiempo por el cual pagaste… ¡Creemos que ésa es la única forma de hacerlo!

Nuestros instructores de conducción te escucharán y adaptarán tu lección para cubrir tus necesidades. Durante tu lección recibirás refuerzo positivo en elementos de conducción ejecutados correctamente, y trabajaremos contigo en las destrezas que te cuesta realizar. Nuestras lecciones de conducción están diseñadas para brindarte una comprensión confiada de los elementos en los que necesitas trabajar.

Cómo inscribirse para lecciones de conducción

El primer paso para obtener tus lecciones de conducción involucra completar este formulario:

Primero y Segundo