ESCUELA DE

La educación de conductores es un servicio para una comunidad, ¡y tomamos esa responsabilidad en serio! Como escuela de manejo en Stamford, estamos comprometidos a ofrecerle la mayor cantidad de opciones educativas para el conductor, tanto para adolescentes como para adultos. Pero, no se detiene allí! Contamos con la flota más grande de vehículos de capacitación para conductores del área, por lo que podemos ofrecerle lecciones de conducción accesibles, ¡cuando sea conveniente para usted! nuestros programas de capacitación para conductores adolescentes están diseñados para ofrecer a nuestros estudiantes lo que necesitan … no solo para satisfacer las regulaciones de CT DMV. Y nuestro programa de capacitación para conductores adultos es flexible y está disponible cuando lo necesita … porque sabemos que necesita su licencia de conducir.

¡Hemos ayudado a miles y miles de conductores de Stamford, Greenwich, Norwalk, Darien, Cos Cob, Riverside y más a aprender cómo conducir! Nuestro enfoque centrado en los estudiantes lo pone en primer lugar, y estamos estructurados para que la experiencia de su conductor satisfaga sus necesidades.

Elija la escuela de manejo CORRECTA

Para los ciudadanos que no son ciudadanos de los EE. UU., La licencia conducir solo es la forma en que puede obtener una licencia de conducir de Connecticut...

¿No estoy seguro de todo el proceso? Obtenga toda la información aquí:

Entrenamiento en el Aula

Flexibilidad en el aula: nadie tiene más clases, por lo que puede tomar sus clases de manejo en los días y horarios más convenientes para usted.

Adolescentes: consulte nuestras clases de adolescentes y clases de prácticas de manejo seguro para adolescentes, nadie le brinda más opciones de clases

Adultos: adaptamos y mantenemos una clase específica solo para personas mayores de 18 años. Además, ¡nadie le ofrece más clases de prácticas de manejo seguro para adolescentes de 8 horas, a los PRECIOS MÁS BAJOS de la zona! Vea nuestro horario

Curso de Prácticas de Conducción Segura para Adultos de 8 Horas

Permiso Guía

lo conseguimos … solo hay una razón por la que ha tomado clases de conducción … ¡quiere obtener una licencia de conducir de Connecticut!

Sin embargo, algunas escuelas no ofrecen pruebas en su ubicación. Y no le ofrecen un automóvil para su examen de manejo … ¡no tiene sentido para nosotros!

Puede tomar el examen de manejo en nuestra ubicación (suponiendo que tenga entre 16 y 21 años).

También podemos ofrecerle uno de nuestros automóviles para usar en una sucursal del DMV de Connecticut. ¡REALMENTE lo ayudamos a obtener su licencia!

Clases de Conducir

No elija una escuela de manejo hasta que sepa cuántos automóviles han dedicado a su área cada día. Es difícil de imaginar, pero algunas escuelas de manejo intentan cubrir Stamford, Greenwich, Darien y más con solo un automóvil?!? Tenemos una flota completa de autos y un equipo completo de maestros listos para salir a la carretera y enseñar. ¡Es por eso que damos la mayoría de las lecciones de manejo en nuestra área!

Ofrecemos clases 7 días a la semana, desde el amanecer hasta que se pone el sol, ¡nadie le ofrece más oportunidades de lecciones de manejo!

Nuestro Automóvil en el DMV

¿Necesitas un auto para tu prueba de manejo?

Puede usar uno de nuestros automóviles en el CT DMV para su prueba.

Por ley, debe tomar 2 horas de clases de manejo, ¡y le damos un descuento a nuestros estudiantes de 8 horas de prácticas de manejo seguro!

Descubra todos los detalles ahora … ¡no espere, este es un producto popular y querrá ponerse en nuestro horario temprano!

Propiedad y operación local desde 2005. Descubra por qué somos la escuela de manejo n. #1 del área

Ofreciendo la mayoría de las clases … NADIE es más flexible

POMEMOS NUESTROS ESTUDIANTES PRIMERO