Una guía de estudio completa para las personas que toman la prueba de permiso de Connecticut

En Connecticut, los residentes deben pasar una prueba de conocimiento difícil antes de que se les otorgue una prueba de permiso. La prueba consta de 25 preguntas, y el examinado debe obtener 20 preguntas correctas para aprobar.

Los que toman las pruebas de la información deben saber que está contenido en el Manual del Conductor de CT, pero después de escuchar a muchos estudiantes diferentes, hemos aprendido que hay 2 grandes problemas …

1. El Manual del Conductor de CT solo está disponible de forma gratuita como Manual del Conductor CT.

2. Las preguntas de prueba de muestra en el sitio web del DMV son demasiado fáciles. MUCHOS estudiantes nos han dicho: “Me fue muy bien en las preguntas de prueba de muestra, pero cuando en realidad tomé la prueba, ¡fallé!”

En nuestras clases cubrimos toda la información en el Manual de Conducir de CT, pero muchos de nuestros estudiantes quieren obtener su permiso antes de terminar todas nuestras clases; además, el día en que obtiene su permiso es cuando el reloj comienza a marcar su permiso. período…

Entonces, ¡creamos esta guía de estudio de prueba de permiso!

Fallar la prueba de permiso no es una ocurrencia poco común. Si no aprueba la prueba, probablemente deba esperar en otra línea para reprogramar la prueba, pagar la tarifa de la prueba nuevamente, $ 19.00 y tomarse el tiempo para regresar al DMV y tomar la prueba nuevamente. ¡Eso es mucho tiempo y dinero!

Es por eso que creamos esta guía de estudio fácil de usar y muy asequible. De hecho, tenemos una venta especial de Mastering the Connecticut Permit Teststudy. Normalmente, vendemos esta guía de estudio completamente eficaz y completamente completa por $ 20.00, pero durante esta venta, puede obtener el mismo libro por solo $ 10.00.

¡No se equivoque y tome la prueba del permiso sin preparación, obtenga su copia de Mastering the Connecticut Permit Test ahora!

Haga clic en este enlace para ordenar

Eche un vistazo a lo que hay en Mastering the Connecticut Permit Test

Nuestra guía de estudio:

Cubre TODO lo que podría estar en la Prueba de Permiso CT

• Le da 156 preguntas, que cubren toda y cualquier información de prueba posible en el mismo formato EXACTO (opción múltiple de 4 partes) utilizado por el CT DMV

• Cubre las respuestas a TODAS las 156 preguntas, para que aprendas:

• Qué información sabes

• Qué información no sabes

• Mientras aprenden a tomar la prueba

• Tiene 82 señales de tráfico diferentes y sus significados

• Ofrece una explicación fácil de seguir de las leyes de Admin Per Se, ¡esta información estará en su prueba!

• Tiene información útil sobre los procedimientos de la prueba de manejo

• Explica las leyes de Licencia Graduada

En otras palabras, le damos TODO lo que necesita para pasar la prueba … ¡y sea un conductor bueno y seguro!

¡No desperdicie dinero tomando la Prueba de Permiso CT, a menos que sepa que va a pasar!

Solicite su copia de, ¡Domine la prueba del controlador de CT AHORA MISMO!