Programa de Licencias Drive Only de Connecticut

Nosotros apoyamos el programa drive only nos ayuda alcanzar nuestra meta. Hacer las carreteras mas seguras. Stamford, CT es una ciudad diversa, por eso nosotros ofrecemos clases y lecciones en muchos idiomas.

Como la escuela más grande de Stamford, estamos calificados de manera única para ayudar a las personas a obtener una licencia de Connecticut Drive Only.

Reseña del programa

Debe tener al menos 16 años para ser elegible para una licencia de conducir de Connecticut, incluso si actualmente posee una licencia en otro lugar. Este programa es para residentes de Connecticut que no pueden establecer residencia legal (residentes indocumentados) en los EE. UU. Y residentes indocumentados. que no tienen un número de Seguro Social.

Si usted es un ciudadano estadounidense, un inmigrante documentado (usted es un ciudadano actual con documentos de Servicios de Inmigración) o un titular de una visa B-1 o B-2 vigente (por negocios o turismo) este NO es el programa correcto para ti.

Para obtener una licencia de conducir de Connecticut Drive Only, debe completar con éxito 3 pruebas (Vision, Conocimiento y Carretera) y proporcionar una identificación adecuada.

Pasos a Seguir

Revise esta lista de verificación de identificaciónReal ID Spanishreal para asegurarse de tener la documentación adecuada necesaria para solicitar una licencia de solo conducir. Tenga en cuenta que el estado NO acepta certificados de nacimiento extranjeros como una forma de identificación.

Si sus documentos no están en inglés, debe tenerlos traducidos por un traductor aprobado por el estado. Trabajamos con uno, y podemos ayudarlo a traducir sus documentos. ¡No podrá obtener una licencia si sus documentos no solo para conducir están traducidos correctamente! ¡Podemos traducir sus documentos!

Estudio para la prueba de conocimiento. Es posible que desee considerar la compra de nuestra guía de estudio, que contiene toda la información que podría incluirse en la prueba, colocamos la información en un formato de preguntas y respuestas de opción múltiple de 4 partes.

Haga una cita para las pruebas de conocimiento y visión, debe hacerse en línea, haga clic aquí. Debe programar la fecha / hora de la prueba para esta prueba utilizando el sitio web del estado. El estado no ofrece pruebas sin cita previa. Hay una prueba escrita de Conocimiento para el permiso del alumno (debe responder 20 de las 25 preguntas correctamente para pasar la prueba), y esa prueba está disponible en inglés, portugués, español, francés e italiano. Póngase en contacto con el CT DMV directamente si tiene una licencia de solo disco de otro estado.

Firme una declaración jurada cuando programe su examen, lo que indica que solicitará el estatus migratorio legal cuando esté disponible para usted.

Cuando asista a la fecha de su examen, asegúrese de traer todos los documentos requeridos. Tenga en cuenta que se le pedirá que apruebe una verificación de antecedentes relacionada con los registros de conducción criminal y CT.

Cuando haya superado sus pruebas de visión y conocimiento, más la verificación de antecedentes, se le enviará por correo su permiso de estudiante de CT.

Los estudiantes con licencia Connecticut Drive Only necesitarán obtener un permiso de aprendizaje.