Use nuestro automóvil en el DMV para su prueba de carretera

Tenemos un paquete especial para estudiantes que desean usar nuestro automóvil en el DMV.

Le proporcionaremos:

  • 2 horas de tiempo de conducción en nuestro automóvil (esto es requerido por la ley)
  • El objetivo de este tiempo de conducción es que el examinado pueda familiarizarse con los tipos de automóviles que tenemos y que utilizará para su prueba.
  • Además, para poder usar nuestro automóvil para su examen, el estado nos exige que proporcionemos un certificado que indique que usted: “logró la competencia en la operación de un vehículo motorizado y es considerado un conductor seguro y capaz por esta escuela de acuerdo con las disposiciones de la Sección 14-78-36 del Reglamento de Agencias del Estado de Connecticut.
  • Transporte hacia y desde el DMV (nos encontramos allí)

Tenga en cuenta que, si desea utilizar uno de nuestros vehículos en el DMV, para su examen de conductor debe:

1. Exhibir un nivel de competencia de manejo necesario para obtener un certificado de nosotros.

2. Bríndenos la mayor cantidad de tiempo posible antes de la prueba de manejo. No hay garantía de que podamos acomodar su solicitud de fecha a menos que verifique nuestra disponibilidad antes de programar con el DMV.

Necesitamos tiempo para programar su sesión de manejo de 2 horas, además necesitamos asegurarnos de que tengamos a alguien que lo recoja, lo traiga al DMV y luego lo lleve de regreso a su hogar. En general, NO PODEMOS programar el sábado en el DMV.

Muchos estudiantes aprovechan este servicio práctico y útil, ¡pero NO esperen hasta el último minuto para programarlo! La programación de su prueba de carretera en una sucursal de CT DMV se realiza en línea aquí: https://www.dmvroadtest.ct.gov/dmv/do-it-online

Otorgamos un descuento a los estudiantes que toman su clase de prácticas de conducción segura de 8 horas en nuestra escuela

Encuentre la ubicación del DMV donde está programada su prueba. Luego, si tomó su clase de 8 horas en High Ridge o en las escuelas de manejo de Stamford, su precio está a la izquierda; si tomó la clase en otro lugar, su precio está a la derecha. Haga clic en el paquete que desea tomar y se dirigirá a la página de inscripción y se le solicitará que pague.

Precio para Bridgeport DMV

Precio para Danbury DMV

Precio para Hamden DMV​

Precio para Waterbury DMV​